jueves, 15 de agosto de 2019

Relato Twitter "La noche iba cayendo"

¡BUENOS DÍAS!

Inmersos en pleno verano y con las temperaturas a toda potencia no hay nada mejor en estos días que sumergirse entre letras; relatos, poesía, novela, cuentos, fábulas, teatro...lo importante es ver otros mundos y acrecentar nuestras dosis de imaginación y fantasía, esas dos importantes armas contra el hastío social y que tanto bien 

Hace apenas unos días comencé en mi Twitter una serie de publicaciones que inspiradas en una propuesta de una conocida cuenta literaria, tienen como objeto crear un relato construido a través de las respuestas elegidas por los seguidores, y así conformar juntos una gran historia con una trama y evolución creada colectivamente. ¡La magia de la Literatura!

Y ahí va mi relato que se ha ido escribiendo según los deseos de los lectores...

El fuego inducía el curso del reloj y suntuosamente la noche iba cayendo. 

Era de esos días de mitad de verano en los que las estrellas se vislumbraban a la perfección, al lado del mar la brisa era intensa y envolvente. 

Salí con una copa de vino rosado descalza y pisando la arena de la playa fina, húmeda y frágil. 

Al alzar la mirada al frente, ahí estaba mi querido Mediterráneo, el mar que me había visto andar, crecer y amar. 

Lo tuve claro, esa noche me sentí libre, en aquel preciso instante mientras caminaba por la orilla me sentía la mujer más afortunada del mundo, teniendo todo lo que quiero en mi vida, sintiendo todo lo que quiero. 

Y descubrí que a lo largo del camino no hay mayor tesoro que lo que somos, lo que tenemos, lo que amamos y lo que soñamos. 

En el horizonte siempre se divisan los deseos más puros y aquella noche presentí que la magia de la vida es disfrutar de cada momento viviendo el presente, con las inmensas ganas de buscar nuestra aventura personal de la mano de esa persona especial con la que recorrer la suntuosa travesía...viento en popa, a toda vela.


Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario