¡BUENOS DÍAS!
Tras haber dejado agosto atrás y encaminarnos hacia uno de los meses por excelencia de los nuevos comienzos os animo a aventurarnos en el ocaso de la época estival y disfrutarla como merece.
Esta semana fiel a la cita con todos vosotros, traigo una de esas maravillas que tanto me gustan e interesan y si ya se unen dos ámbitos culturales como son la danza y el cine pues es realmente increíble.
Esta semana fiel a la cita con todos vosotros, traigo una de esas maravillas que tanto me gustan e interesan y si ya se unen dos ámbitos culturales como son la danza y el cine pues es realmente increíble.

El personaje nos muestra su lado más personal desde niño pero a la vez como su madre es la que le insta a formarse, mejorar y adentrarse de lleno en el mundo del Ballet sin tener muy en cuenta la opinión personal del niño ni su criterio a la hora de encauzar su futuro. Tan solo el niño se deja arrastrar por los deseos acérrimos de su familia y en especial de sus padres, los cuáles mueven tierra y océano, en el sentido más literal de la palabra, para sacar sus objetivos adelante y proporcionar al pequeño de la familia todo lo mejor, consiguiendo sacarle de la pobreza y finalmente proporcionándole un futuro digno de un gran rey de la danza. Quizás precisamente la crítica más reseñable que vea es esa, se muestra de forma muy visible el sufrimiento del bailarín tanto por el distanciamiento tan visible con su familia, como su clara prisión dentro de su mayor pasión. Y me quedo con demasiadas ganas de adentrarme más en la propia figura del artista y bailarín. Por otra parte me encanta y me entusiasma que se visibilice la tan marginada y desconocida danza y que dentro de su forma de caracterizar el Ballet tenga cierta apertura el protagonista dentro de la misma y le aporte ese aire personal que tanto le caracterice.

Una figura que causa tanta inspiración y fascinación como un visible rechazo pero que nos da un valioso mensaje a seguir...no debemos dejar que nuestras pasiones nos venzan pero no hay que olvidar que las personas somos realmente grandes cuando obramos a impulso de nuestras pasiones, siempre y cuando salgan de lo más profundo del corazón.
Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)
Podéis seguirme en:
Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
No hay comentarios:
Publicar un comentario