sábado, 8 de abril de 2017

En tu piel

¡BUENAS TARDES!

La primavera ha entrado con más fuerza que nunca y ahora si que podemos disfrutarla como merece. Me encanta aprovechar los días primaverales desde por la mañana hasta el atardecer que se alarga cada vez más y nos permite más horas de sol y luz.

Siento la ausencia la semana pasada pero he comenzado hace poco una nueva etapa académica y profesional muy dura, voy a prepararme unas oposiciones y como sabéis es una intensa carrera de fondo que necesita de mucha constancia, trabajo y dedicación. Por eso me excuso si alguna semana no puedo publicar aunque mi idea es encontrar tiempo para semanalmente seguir ofreciendo un buen periodismo tal y como lo entiendo, con mi carácter personal y seguir escribiendo textos, escritos, reflexiones, artículos, entrevistas y muchas cosas más. 
Es una de mis mayores pasiones y siempre lo será.

Esta semana os traigo nuevamente un texto para la conocida sección del "Rincón Literario" pero esta vez con una interesante peculiaridad y es que hay dos poemas en uno. Podéis leerlo entero o bien siguiendo solo las palabras destacadas en negrita y así leer otro texto distinto. Me ha parecido una gran idea esto de conseguir dos escritos simultáneamente y probablemente será una técnica que comience a tratar y a profundizar en ella. Espero que os deleite tanto como a mi perderme entre letras.


ESCRITO: VAGÓN METRO
FECHA: 03/04/2017


Miradas encontradas y fugadas en el espacio,

sonrisas intensificadas con el tacto de tu piel,

besos deseados en tu coche hasta el amanecer.


Esperando ansiosamente el fuego de tu ser,

vamos construyendo este gran amor

que no cesa de crecer.


Somos dos amigos reencontrados,

dos amantes esperados

que se quieren conocer.


Dos corazones con ganas de vencer

dos almas con anhelos de tener

un solo corazón tatuado en tu piel.



Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Instagram: Paujournaliste

Todo pasa por alguna razón

Image and video hosting by TinyPic