lunes, 9 de enero de 2017

A por el 2017

¡BUENOS DÍAS!

 

Comenzamos el primer post del año y que mejor que hacerlo con una dosis de motivación, inspiración y positivismo para abordar este nuevo 2017 con energías renovadas y ganas de comernos el mundo.


Tras unos pocos días de descanso muy necesarios para descansar y disfrutar, vuelvo a la carga con mucha ilusión. Como ya decidí el año pasado en vez de hacer un texto a modo de balance y cierre del año, esta vez he optado nuevamente por escribir al arrancar el nuevo año un escrito en el que seamos capaces de concentrar todas nuestras ganas e ilusiones en todas las apasionantes aventuras que nos va a brindar el 2017.

Lo realmente importante es que creamos en nosotros mismos y estemos convencidos de que podemos lograr todo todo lo que nos propongamos. A partir de aquí tan solo debemos hacer una pequeña reflexión y balance de lo que hemos vivido y concentrar todas nuestras fuerzas y trabajo en lo queremos alcanzar.

No debemos marcarnos ni obsesionarnos en imposibles sino en pequeñas metas que queramos conseguir, estas pueden ser de muy diversa naturaleza; desde desterrar un mal hábito, mejorar una competencia, conseguir algo concreto como por ejemplo un trabajo, sacarnos un curso, perfeccionar alguna habilidad o hacer un viaje soñado. Y para ello se necesitan dos ingredientes esenciales, la constancia y el sacrificio serán nuestros mejores aliados en nuestra carrera de obstáculos hasta nuestro pequeño gran sueño.

Pero si algo os puedo aconsejar y por supuesto siempre que lo hago me incluyo a mi misma, es que disfrutemos de la preciosa aventura que la vida nos brinda y que tenemos por delante. Yo personalmente me he propuesto vivirla intensamente, con mucha pasión, entusiasmo y sin dejar en ningún momento de soñar y de ilusionarnos. Porque los sueños son los motores indispensables para que la vida transcurra más afablemente.

Tan solo me queda meter en mi equipaje dos imprescindibles para que el viaje sea aún más inspirador y nos empuje fuertemente hacia nuestros mayores deseos. El amor y las sonrisas deben acompañarnos diariamente para que nuestros baches sean más apacibles y el camino sea menos pedregoso.

Y ahora sí que sí, arrancamos este deseado 2017 con más emoción que nunca y nos embarcamos en una gran aventura en la que tenemos que encontrarnos con nosotros mismos, redescubrirnos y amar como nunca, sin olvidar soñar alto y volar lejos.




2017... allá vamos




Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste

Lucha por alcanzar tus mayores sueños

Image and video hosting by TinyPic