domingo, 23 de octubre de 2016

IV ANIVERSARIO PAUJOURNALISTE

¡BUENAS TARDES!


Parece mentira pero ya han pasado cuatro años desde aquel primer post un 23 de octubre del 2012, cuando comenzaba mi último año de Periodismo y decidí apostar por esta maravillosa aventura que a día de hoy sigo disfrutando.

Poco a poco el Blog va creciendo y madurando y eso es algo que me encanta, sobre todo ir percibiendo la evolución y el carácter que va adquiriendo con sus ya cuatro años de andadura. Siento mucho entusiasmo y satisfacción por haber llegado hasta aquí y el camino andado y sobre todo por la constancia de escribir todas las semanas y traer un texto interesante bien sea artículo, entrevista, crítica, reseña, escrito o ensayo. Y sobre todo la sensación del trabajo bien hecho, de poder transmitir y compartir con todos vosotros.

A día de hoy el Blog tiene más de 50.000 visitas y respecto al año anterior es una cifra muy buena, hemos crecido mucho y este año el recorrido ha sido de lo más gratificante y satisfactorio.

En cuanto a las novedades de este año, destacar que la sección de entrevistas ha cobrado mucha vida y así seguirá, cada dos meses aproximadamente tengo pensado compartir encuentros con personas interesantes relacionadas con el ámbito cultural, periodístico, social, educacional y político. Al igual que la querida sección del Rincón Literario, la cual este año ha sido de las más visitadas y como sabéis una vez al mes seguiré compartiendo textos y escritos, reflexiones y letras en las que puedo dar cabida a mi vena más literaria y sacar la escritora que llevo desde bien pequeña.

Aprovecho para destacar la diversidad de temas sobre los que he escrito este año, todos los escritos tienen algo especial, más de treinta entradas con distintas temáticas en el fondo relacionadas entre sí por varias características, como hacer reflexionar con todas ellas y agudizar la capacidad crítica. Como bien sabéis tras estos cuatro años compartiendo semanalmente un pequeño rato, mi intención es intentar transmitir y hacer ver la importancia de la Cultura.

Siempre he pensado que leer, investigar e informarte te abre muchas puertas, barreras, te ayuda a crecer en pensamiento y como persona, por ello considero que cuánto más leamos, más herramientas tendremos para defender nuestra postura, nuestros ideales e ir conformando nuestros valores. Crear y generar esa conciencia social crítica y reflexiva que tan necesaria es y tanto empeño pongo en transmitir y potenciar.

Agradecer mucho la actividad en redes sociales, destacando y agradeciendo los más de 1000 AMIGOS que ya somos en la página de Facebook.

Para celebrarlo os traigo un sorteo muy especial; Una entrada doble de cine para asistir a una película proyectada en la sala ARTISTIC METROPOL


Para participar solo tenéis que:

- Dar "me gusta" a la página de Facebook de Paujournaliste Aquí

- Ser seguidores del BLOG (A través de Google Friend Connect) Aquí

- Dar "me gusta" a la página de Facebook de Artistic Metropol Aquí

- Dejar un comentario en esta entrada o en la página de Facebook cuando mencione el sorteo


El sorteo principalmente es para la gente de Madrid aunque podéis participar de cualquier parte y bien ceder las entradas a alguien que conozcáis de Madrid o si tenéis pensado venir por aquí pronto.

Estará activo desde hoy día 23 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre a las 12.00 horas de la noche. A lo largo de la semana del 7 de noviembre daré a conocer el ganador.



Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
                                                                        GRACIAS POR TODO DE CORAZÓN

Image and video hosting by TinyPic