domingo, 21 de agosto de 2016

Quizás deberíamos...

¡BUENOS DÍAS!



El mes de agosto avanza raudo y veloz pero nosotros somos capaces de disfrutarlo como merece, aprovechando cada instante y segundo, cada rayo de sol y cada estrella fugaz.

Esta semana me gustaría proponer otro texto para la ya conocida sección de Literatura del Blog, el Rincón Literario, en el que como ya va siendo habitual todos los meses dedico una entrada para reflexionar acerca de distintos aspectos de la vida, tan trascendentales como el amor, las relaciones o la existencia. En ocasiones son relatos, otras breves textos o puede incluso que poesías o la prosa poética que tanto me gusta y en la que suelo caer con asiduidad. En cualquier caso un espacio donde las letras más que nunca son protagonistas y desean llegar a vosotros amigos, habidas de deseo y pasión.

Quizás deberíamos luchar por nuestros ideales y apostar más por nuestros principios.
La ética como bandera y nuestro mayor himno los valores protagonizados por el entusiasmo, la esperanza y la humildad.

Quizás deberíamos afrontar las cosas de cara, sin falsos juicios ni falacias tan estúpidas que nos infunda y contagia la arrogante y la falsa sociedad en la que vivimos.

Quizás el amor debería ser más puro y más sano pero, ¿cómo va a serlo si estamos contaminados?

Quizás las personas deberíamos ser más inteligentes y cuestionarnos todo unas cuantas veces más, pero el mundo es tan frenético que a este ritmo y con tal desidia social estamos a solo un paso de caer.

Quizás la reflexión debería ser más profunda y verdadera, pero, ¿acaso estamos dispuestos a hacer un esfuerzo mayor que ayer?

Quizás deberíamos ser más críticos con absolutamente todo pero sobre todo con el poder pero creo que la ignorancia y el miedo amenazan con vencer.

Quizás entonces me pregunto porqué nos cuesta tanto creer... en la vida, en los sueños, en el amor, en nuestras mayores pasiones, en ti y en mi, en nosotros, en un mañana sin temer que el amor pese a todo, todo lo puede vencer.



Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Instagram: Paujournaliste

¿Tendrá algo que ver el destino en nuestras vidas?
Image and video hosting by TinyPic