domingo, 10 de enero de 2016

Bienvenido 2016


¡BUENOS DÍAS!

 

Comenzamos un nuevo año...

2016, esto significa no solo que el tiempo corre raudoy veloz, sino que tenemos doce intensos meses para aprovecharlos lo mejor posible, tan solo de nosotros depende su rumbo.

Los años anteriores solía hacer un pequeño escrito al concluir el mes de diciembre pero este año he decidido hacer un post motivador al principio, porque no solo es conveniente hacer un balance sino pensar en todas las metas, objetivos y propósitos para empezar con buen pie.
Nada más comenzar los 365 días que tenemos por delante, es fundamental hacer un pequeño ejercicio de reflexión y balance, pensar en todo lo que hemos vivido, momentos, errores, logros, aprendizajes, fracasos, anhelos, recuerdos y vivencias. El ejercicio que me gustaría compartir es tan sencillo como coger un cuaderno vacío, ahí tenemos nuestro año en blanco para escribir y colorear del color que queramos. Cada semana o cada mes, como prefiraís, podéis ir apuntando en una hoja los objetivos que queréis conseguir y en una hoja enfrentada los triunfos que habéis conseguido, desde mejorar una habilidad, ayudar a alguien que lo necesita, sacar una sonrisa a un ser querido, éxitos laborales o aprobar un examen.
Al principio del cuaderno tendremos una hoja en la que escribiremos las metas o propósitos que queremos conseguir en este año, yo he decidido ponerme dieciséis por la terminación del año, me parece un número precioso y creo que puede ser muy inspirador. Los pondremos tipo listado y algo descriptivos para que sepamos mejor qué queremos conseguir, ante todo deben ser cosas alcanzables, dentro de este apartado ya cualquier categoría es válida, sueños, proyectos, ideas...lo verdaderamente importante es que creamos fielmente en que lo vamos a conseguir.

Todo es posible en la medida en la creamos en ello

Si hay algo esencial para cumplir todo lo que nos hemos propuesto es la constancia y el sacrificio, si amigos, estas tediosas cualidades que a veces se nos hacen un poco cuesta arriba pero que sin duda son la clave para llegar a la meta y coronarse en cualquier proyecto. Y cómo todo en esta vida, se cultivan, con paciencia y esfuerzo, para así llegar a todo lo que nos propongamos. Tampoco nos olvidemos de la querida volundad, necesaria para cumplir con éxito nuestros deseos y que debemos ejercitarla diariamente para mantenerla siempre a punto y en marcha.
Y sin más dilaciones, vamos a ello, a por un nuevo año, lleno de emoción, inspiración, sueños por cumplir, ganas de vivir, de mejorar, de aventurarse, de encontrarse y ¿por qué no? tambien de perderse. De adentrarnos en nuestra esencia, de redescubrirnos y de querernos, de compartir y coleccionar momentos. De intrigarse y esperanzarse, de encontrar, de conseguir y de alcanzar.

Pero ante todo de apasionarse, amar con locura y pase lo que pase no dejar nunca de soñar, porque es lo que nos hace luchar, apostar, levantarnos, mejorar, seguir y nos lleva a lo más alto de la motaña de la felicidad. Y no os olvidéis durante el viaje de no perder la sonrisa porque será la estrella que ilumine el camino hacia la cima. ¡Buen viaje amigos!

ESTAMOS PREPARADOS 2016...3, 2, 1....ACCIÓN


Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste

Busca motivos para disfrutar

Image and video hosting by TinyPic