viernes, 23 de octubre de 2015

III Aniversario PAUJOURNALISTE

BUENOS DÍAS!!



Ya ha llegado el día...parece ser que fue ayer cuando hace tan solo tres años en mi último año de periodismo decidiera embarcarme en este apasionante proyecto personal que tanta ilusión me hacía y lo más importante es que me sigue haciendo tanta ilusión como por aquél entonces.

En este periodo de tiempo, aunque es corto han pasado muchas cosas buenas, he terminado mis estudios y he ido madurando tanto personal como profesionalmente y en parte gracias a este pequeño y humilde espacio en el que cada semana me deleito escribiendo. Por todo esto hoy es un día muy muy especial, el Blog cumple tres años y estoy realmente satisfecha. Aún queda mucho por mejorar y conseguir pero me alegra saber que sigo con el timón entre mis manos y que la travesía no ha hecho más que comenzar, nos vamos a embarcar juntos en mil mares y oceános.

Llevamos más de 35.000 visitas, estoy contenta, son buenos datos, respecto al año anterior que tenía 22.000, significa que hemos crecido en cuanto a visitas y lectores y eso me genera mucha satisfacción

 
Siempre he pensado que leer, investigar e informarte te abre muchas puertas, barreras, te ayuda a crecer en pensamiento y como persona, por ello considero que cuánto más leamos, más herramientas tendremos para defender nuestra postura, nuestros ideales e ir conformando nuestros valores. Crear y generar esa conciencia social crítica y reflexiva que tan necesaria es y tanto empeño pongo en transmitir y potenciar.

La cultura es la llave de la vida, tal y como dicta el lema del Blog

 
El ránking de países que más visitan el Blog son; España, Israel, Estados Unidos, China, Brasil, México, Alemania, Rusia, Francia y Argentina pero también otros como Reino Unido, Colombia e Irlanda son visitantes frecuentes. Como ya mencioné hace un año esto me alegra enormemente porque pese a que el Blog está escrito en su totalidad en español muestra la imperiosa globalidad, la gran diversidad cultural y la enorme comunicación intercultural presente en nuestro mundo. Y por supuesto que el español es una lengua muy extendida y muy importante, como segundo idioma más hablado en el mundo, consideración que a veces pasamos por alto y no le damos la importancia que merece ni lo valoramos como deberíamos.

 Internet pone al alcance de todos los ciudadanos del mundo la información y el saber a su disposición

 
También mencionar todos los temas que hemos tratado este año, han sido muchos y todos han tenido algo interesante para reflexionar, sacar en claro y agudizar nuestra capacidad crítica. Como avances de este año, habréis notado los cambios en el diseño del Blog, la creación de distintas secciones para tematizar el Blog en función de los temas más tratados, de esta forma se facilita la búsqueda y el Blog adquiere más importancia, como si fuera un pequeño medio y espero que poco a poco vaya creciendo. Alguna que otra entrevista, reseñas, críticas culturales, reportajes, en definitiva más de treinta artículos en lo que va de año. Todo un trabajo, esfuerzo y sacrificio que sin duda ha merecido la pena.
 

Para celebrarlo os traigo un sorteo muy especial; la posibilidad de ganar una entrada doble de cine para asistir a cualquiera de las películas proyectadas en ARTISTIC METROPOL. Deciros que es la primera sala polivalente de cine en Madrid, con mucho más que un cine porque están especializados en cine independiente, en gestión cultural cinematográfica y en servicios audiovisuales para profesionales del sector.
 
Para participar solo tenéis que:

- Dar a "me gusta" a la página de Facebook de Paujournaliste Aquí
- Ser seguidores del BLOG (A través de Google Friend Connect) Aquí
- Dar a "me gusta" a la página de Facebook de Artistic Metropol Aquí
- Dejar un comentario en esta entrada o en la página de Facebook cuando mencione el sorteo

El sorteo principalmente es para la gente de Madrid aunque podéis participar de cualquier parte y bien ceder las entradas a alguien que conazcáis de Madrid o si tenéis pensado venir por aquí pronto. Estará activo desde hoy día 23 de octubre hasta el lunes 9 de noviembre a las 12.00 horas de la noche. A lo largo de la semana daré a conocer el ganador.

Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)
 
Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
                                                                        GRACIAS POR TODO DE CORAZÓN
Image and video hosting by TinyPic