viernes, 18 de septiembre de 2015

Filosofía de motivación


BUENAS TARDES!!

El mes de agosto ha llegado irremediablemente a su fin y por mucho que lo queramos estirar no podemos, pero siempre nos quedará el agradable recuerdo que deja el verano a su paso y podemos hacerlo perdurar siempre que queramos en nuestra mente y así volver a esas idílicas vacaciones.

Tras un pequeño y merecido descanso que me he permitido el lujo de darme en el Blog, vuelvo a la carga con más ganas que nunca e inicio la temporada de septiembre con las pilas bien cargadas y con todo el ánimo que requiere el comienzo del nuevo curso que siempre me invade de entusiasmo y felicidad.
 

Por eso en el artículo de hoy me gustaría tratar el tema del positivismo y la motivación personal. Espero que os ayude y os dé un chute de buen rollo.

 
Septiembre es un mes cuyo significado automático es la vuelta, esta vuelta coloquialmente conocida como "la vuelta al cole" puede aplicarse absolutamente a cualquier retorno, bien sea laboral, estudiantil, aficional o personal. A mi personalmente es un mes por el que siento mucha predilección, ya que significa renovación, cambios y nuevos proyectos.
 
Por eso considero fundamental emprender el mes con una filosofía de motivación. Bien vayamos a enfrentarnos a nuevos proyectos o sigamos inmersos en nuestra dinámica. Ponernos metas y objetivos a corto plazo puede ser muy beneficioso, no nos centremos en imposibles o cosas inalcanzables, paso a paso se avanza más rápido hacia nuestra meta. 
 
Y ante todo con una bonita sonrisa, que así alumbramos mejor nuestro camino, a nuestro paso y vemos esa luz que a veces tanto nos cuesta vislumbrar, al final del largo túnel.
 
Aunque sabemos de sobra que a veces los miedos o inseguridades nos impiden enfrentarnos a lo que verdaderamente deseamos o queremos pero tan solo hay que luchar, el proceso de lucha será largo y de mucho sacrificio, pero algún día no muy lejano se verá la recompensa. 


Ante todo con una bonita sonrisa, que así alumbramos mejor nuestro camino y focalizamos nuestras energías en lo que queremos conseguir

 
Septiembre nos da siempre una nueva oportunidad, para mi es como un "inicio de año", como una "segunda entrada de año", para comenzar proyectos, un volver a empezar lo que queramos con fuerza y ganas
 
Por un momento parémonos a reflexionar y pensar... ¿Qué es lo que queremos?
 
Así es el noveno mes del año, un momento de reinicio y consecución, un momento para darnos cuenta de lo que verdaderamente queremos y hacerlo, cumplirlo e ir a por todas.
 
Pero sobre todo una gran ocasión para volver a empezar otra vez, con ánimo, entusiasmo y esperanza que es lo que nunca debemos perder. Porque realmente en eso consiste la vida, en vivirla y disfrutarla. En hacer lo que deseamos y luchar encarecidamente por todos nuestros sueños para que se cumplan y los vivamos intensamente.
 
 ¡Os deseo una FELIZ VUELTA!
 
 
Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Image and video hosting by TinyPic