miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015

Buenas Tardes!!!

Siento no haber publicado la semana anterior pero me fue imposible, estas fiestas son un poco complicadas además de todos los quehaceres diarios y las obligaciones universitarias y profesionales. Así que el post que tenía pensado tendrá que esperar a la próxima semana y así convertirse en el primero del año, que estoy segurísima os encantará.

Esta semana coincidiendo con Fin de Año, me gustaría como ya vengo haciendo estas dos Navidades anteriores por estas fechas, hacer un pequeño balance del año, ya sabéis estas cosillas que tanto gustan y qué tan bien viene hacer, porque en el fondo es un pequeño análisis de conciencia que hacemos y de ahí suelen surgir los propósitos para el año venidero, que también como es tradición mencionaré. Por supuesto me gustaría que vosotros también lo hicierais en comentarios y me dejéis vuestra particular lista de deseos.

Haciendo una retrospectiva de este año 2014...
La crisis sigue teniendo protagonismo pero ha perdido fuerza, parece que ha ido adoptando un papel más secundario a lo largo del ciclo anual, esto es algo muy esperanzador y sin duda uno de los mayores deseos de cara al próximo año es que de una vez por todas cese y crecimiento y recuperación lleguen a ocupar los papeles protagonistas del 15 con ímpetu.
Creo que sin duda alguna el otro tema importante a mencionar, es la corrupción, espero y deseo con fuerza que la justicia sea más justa que nunca y desempeñe su papel como debe ser, "dando a cada uno lo suyo" en palabras del jurista romano Ulpiano. 
Y como no, tengo que mencionar el tema del Periodismo y de los Medios de Comunicación en particular que ya traté profundamente la semana anterior, espero de todo corazón que la situación mejore y el Periodismo se reinvente y se reconozca la gran importancia social de esta profesión.

Dentro del plano personal, puedo decir que ha sido bueno y muy positivo, he terminado mi doble licenciatura, que han sido seis duros años de esfuerzo y sacrificio, me he licenciado de Publicidad y Relaciones Públicas que ha sido una carrera que decidí hacer en Bachillerato y que me ha sorprendido gratamente, me ha encantado. También en lo que respecta al Blog, hemos cumplido dos añitos, y digo "hemos" porque sin lugar a dudas vosotros sois protagonistas indiscutibles de este pequeño espacio de periodismo y letras. Estoy feliz porque cada vez son más los países que visitan mi rincón y la cantidad de visitas va en aumento, por otra parte, creo que cada vez los artículos van mejorando, tanto la redacción , como la técnica, la expresión, espero que el interés sea de vuestro agrado, porque cada semana me dispongo con ilusión a escribir sobre un tema de actualidad e interés, con garra y mucho entusiasmo, para transmitiros y sobre todo para que reflexionéis y agudicéis vuestra capacidad de crítica. ¡Que sean muchos años más, amigos míos!
Este año también he comenzado una nueva aventura universitaria con un Máster de Periodismo Cultural que tenía mil ganas de realizar y la verdad es que me encanta, ya sabéis que soy una apasionada de la cultura en todos sus ámbitos, son muchas las veces que por aquí lo demuestro y lo reflejo y creo que puedo sacar muchas cosas interesantes de esta bonita especialización. Es duro pero ya sabemos que todo trabajo tiene su recompensa.
Y como no, también sigo con mi adorado Flamenco, con mi querida Agrupación que tantas alegrías me da y tanto bienestar me reporta.

Así que después de hacer un balance e ir de lo general a lo particular, me dispongo a pedir un pequeño deseo, muy grande a la vez. Deseo que todos nuestros sueños, se cumplan, porque por muy lejanos e inalcanzables que parezcan, todo con trabajo, empeño, sacrificio, ganas y esfuerzo se llega a cumplir...el que QUIERE PUEDE.

Os deseo un NUEVO AÑO 2015 INCREÍBLE...lleno de cosas BELLAS Y RODEADO DE LOS QUE MÁS QUERAMOS!!

Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste

NO SOÑEMOS NUESTRA VIDA
VIVAMOS NUESTRO SUEÑO


PAULA