jueves, 23 de octubre de 2014

II Aniversario PAUJOURNALISTE

BUENOS DÍAS!!

Parece ser que el tiempo ha cambiado y el sol ha conseguido sobresalir y brillar casi en el ocaso del mes de octubre....que siempre brille el sol, aunque sea en nuestros corazones.

Hoy es un día muy muy especial, el Blog cumple dos añazos, que se dice pronto. En dos años ya hemos tenido tiempo de asentarnos y conocernos un poquito mejor, aunque lo mejor está por llegar.

Me alegra celebrar con todos vosotros este aniversario, porque está claro que somos un tándem, sin vosotros no sería posible seguir y sin Paujournaliste tampoco, así formamos el equipo perfecto.
En días como hoy todo es alegría pero quiero compartir con vosotros buenas noticias...

Llevamos más de 22.000 visitas, es una cifra muy aceptable sobre todo si la comparamos con la del año anterior que pasaba las 8.000, significa que hemos más que duplicado las cifras de lectores y eso me alegra porque los artículos tienen que llegar cuánto más lejos mejor y así que todos podamos leerlos, compartirlos, comentarlos y crear y generar esa conciencia social que tan necesaria es y tanto empeño pongo en transmitir y potenciar.

También es muy significativo la diversidad de países que nos visitan...El top diez de lugares que más visitan el Blog está constituido por; España, Estados Unidos, Israel, México, Alemania, Rusia, Brasil, China, Argentina y Francia, pero también otros como Suiza, Colombia e Italia son visitantes frecuentes. Esto me alegra muchísimo porque pese a que el Blog está escrito en su totalidad en español muestra la gran diversidad cultural, la globalidad y la enorme comunicación intercultural presente en nuestras culturas y nuestro mundo. Y por supuesto que el español es una lengua muy extendida y muy importante, como segundo idioma más hablado en el mundo.
Esto sin duda es lo mejor de Internet para mi...que no existen fronteras ni barreras, todos podemos comunicarnos con todos y acceder a todo...Internet pone al alcance de todos los ciudadanos del mundo la información y el saber a su disposición.

Y por supuesto todos los temas que hemos tratado este año...que han sido muchos y variados y todos han tenido algo interesante para reflexionar, sacar en claro y agudizar nuestra capacidad crítica. También como avances de este año, ha sido la creación de un dominio propio para así profesionalizarnos más, la publicación de un artículo en una plataforma italiana traducida a inglés y como es obvio al italiano, alguna que otra entrevista, más de 50 artículos semana a semana y 184 seguidores, una cifra preciosa!!

No me queda tan solo más que decir que para celebrarlo traigo el sorteo de un libro, muy chulo, de Micropoemas, que es un género muy novedoso y muy en auge, sencillo de leer y tremendamente práctico, os lo recomiendo. 

Para participar solo tenéis que:

1) Seguidores del Blog PAUJOURNALISTE

2) Seguidores de Facebook (Aquí) y Twitter (Aquí) de PAUJOURNALISTE

3) Poner un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail

El sorteo es nacional y podréis participar hasta el domingo 9 de Noviembre a las 12:00 h de la noche, hora peninsular.

El lunes 10 sabremos el ganador del libro de Micropoemas

Es una muy buena oportunidad para haceros con un libro muy interesante.

Hasta aquí el post de hoy amigos, sed felices, no os olvidéis del concurso, que además es el segundo que hay en el Blog y que este sea el segundo cumple de muchos más.

PAUJOURNALISTE CUMPLE DOS AÑITOS


Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste
GRACIAS POR TODO AMIGOS


PAULA