domingo, 21 de septiembre de 2014

Volver a empezar otra vez

Buenas  Noches!!! Sé que no os tengo acostumbrados a escribir a estas horas del día y a final de semana, pero sacar un huequito esta semana se me ha hecho casi imposible, los quehaceres y obligaciones diarios requieren gran parte de tiempo, que os voy a contar.
Ya que las temperaturas han empezado a bajar demos una despedida a lo grande al verano, como se merece y demos la bienvenida al precioso otoño que está al llegar.

Pero lo que quiero esta semana, es escribir un artículo sobre la esperada "vuelta al cole" porque en el fondo todos tenemos una "vuelta" en el mes de septiembre que marca un antes y un después.

La verdad es que la vuelta a clase, al trabajo tras el maravilloso verano, es esperada con mucho entusiasmo, sé que en algunos casos el trabajo o las clases pueden parecer lo que menos apetece sobre todo tras dejar atrás las idílicas vacaciones, pero si os dais cuenta el noveno mes del año tiene un encanto especial que nos anima a todos a ser mejores y nos da una nueva oportunidad.

Con la "vuelta" tenemos muchas oportunidades de comenzar, empezar de cero, comenzar a escribir un nuevo capítulo de nuestro libro, podemos empeñarnos en ser mejores, en conocer a nuevas personas, apuntarnos a algún curso, sacar más nota, mejorar la puntualidad o simplemente disfrutar más de la vida.

Es un momento de puesta a punto que viene fenomenal para calentar motores y arrancar con fuerza la entrada del nuevo curso académico, tenemos por delante nueve meses para conseguir todo lo que nos propongamos. Así que lo os quiero transmitir con estas palabras es que el animo no decaiga, porque ya sabéis que querer es poder y el mes de septiembre es el momento preciso para iniciar nuevas etapas cargadas de ganas, alegría, entusiasmo y emoción, porque septiembre es precisamente eso, VOLVER A EMPEZAR pero con los aires renovados.

Para mi septiembre es como una especie "de segunda entrada de año", un momento para reflexionar, para cumplir objetivos, metas, retos. Una época para crecer, madurar y darnos cuenta de lo que queremos y esperamos, de desear, conseguir y cumplir sueños, de ir haciendo nuestro camino paso a paso, sin prisa pero sin pausa y así iremos completando poco a poco un tramo más. Pero sobre todo una gran ocasión para volver a empezar otra vez, con ánimo, entusiasmo y esperanza que es lo que nunca debemos perder.

Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Recordad que hace unos meses he estrenado el Canal de Youtube (Pincha aquí) 
Si os gusta, suscribiros!! 

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog, de Facebook y Twitter!!

Resolución y Eficacia dos carencias reinantes en nuestra sociedad

PAULA