viernes, 22 de agosto de 2014

Inclinémonos a la solidaridad

Buenas Tardes!! La verdad es que estas vacaciones he cambiado la costumbre de escribir por las mañanas, la disponibilidad aquí de Internet es escasa, parece mentira pero las prioridades en vacaciones cambian y se alteran de orden, algo que se agradece mucho para desconectar y descansar pero aún así como siempre os digo puntual a mi cita semanal aquí estoy.

Esta semana estoy contentísima, así que quiero compartir con vosotros una buena y gratificante experiencia que he tenido y que os puede hacer reflexionar y por supuesto animar a tomar iniciativas sino iguales, parecidas. No sé si os comente que en Semana Santa puse con mi madre un puestecito para ayudar a la Asociación Contra el Cáncer (AECC) y todos los beneficios recaudados los donamos para la investigación, ayudar a personas que lo padecen, mejorar medios, en definitiva para colaborar y aportar un granito de arena.
Pues esta semana hemos vuelto a la carga de la solidaridad y a colaborar nuevamente, la verdad es que la experiencia es única e inigualable....
El sentir que ayudas a la gente, que das tu tiempo a los demás, que consigues metas, sacar sonrisas y hacer el mundo mejor es algo increíble...porque no os olvidéis que una de las cosas más valiosas que tenemos es el tiempo y en la actualidad parece ser que es lo que más cuesta dar a las personas, porque el dinero viene y va pero el tiempo se va y no vuelve.

Si no conocéis la sensación de ayudar, de sentiros plenamente por dentro y por fuera, sentiros realizados y ejercer un poco de solidaridad os animo encarecidamente a que ayudéis porque el mundo esta necesitado de ayuda, de solidaridad, de generosidad y de que poco a poco, granito a granito se constituya ese granero tan necesario para todos.

Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Recordad que hace unos meses he estrenado el Canal de Youtube (Pincha aquí) 
Si os gusta, suscribiros!! 

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog, de Facebook y Twitter!!

El mejor terreno para crear un sueño es la realidad


P
AULA