jueves, 24 de abril de 2014

No hay nada imposible


Buenos días!! Todo lo bueno se acaba más rápido o al menos eso parece, así que después de una semanita que ha sido como un regalo caído del cielo, volvemos a la rutina semanal, pero os ánimo a todos, en especial a los estudiantes que ya estamos en el sprint final.

Esta semana vengo positiva y como no, con muchas ganas de reflexionar o al menos haceros pasar un buen rato con la lectura, que espero sea amena y de vuestro interés.

Vengo con ganas de animaros a que luchéis por lo que verdaderamente queréis, que no hay nada imposible, solo lo hacemos imposible nosotros. Porque las listas de buenos propósitos no tienen por qué empezar a cumplirse a principios de año, los objetivos e inquietudes deben estar presentes siempre.

Si hay algo que he aprendido últimamente es que el entusiasmo mueve montañas, es fundamental que tengamos ilusión por realizar nuevos proyectos, por mejorar, por intentar llegar a metas o simplemente por disfrutar cada día.

No dejéis que el miedo, la inseguridad o la vergüenza os impidan realizar vuestros sueños, es fundamental que nos sintamos bien con nosotros mismos, porque nadie mejor que nosotros nos va a conocer y a valorar. Seamos críticos no solo con nuestra persona, sino con el mundo que nos rodea, busquemos la verdad y luchemos por ella, que vivimos en un entorno un tanto hipócrita y no hay nada como la sinceridad y la transparencia.

Soñar...porque es gratis y está al alcance de todos, nadie os lo puede impedir y nadie os puede cortar las alas, porque el ser soñador no significa estar permanentemente en las nubes como tanto se dice ni tampoco no pisar con los pies en la tierra, se pueden combinar a la perfección dosis de realismo con dosis de sueño, que no nos engañen, ya que son perfectamente compatibles.

Además los sueños, si luchamos por ellos, en su gran mayoría se cumplen, porque el esfuerzo siempre siempre se ve recompensado de alguna manera, y recordad que "puede más el que quiere que el puede", y "querer es poder", por tanto no os desaniméis que los sueños son alcanzables en tanto en cuanto pongamos todo de nuestra parte para conseguir que se cumpla.

Pero ante todo no dejéis nunca de sonreír, una sonrisa como he comentado en más de ocasión es muy poderosa y su efecto es inmediato. Intentar luchar por lo que queréis y no os frenéis por los fracasos que podáis tener porque todo fracaso se convierte en aprendizaje y en una lección muy valiosa. De todo se aprende y para triunfar y llegar a dónde queremos necesitamos aprender, fallar, volverlo a intentar una y otra vez pero nunca desistir.
Porque el camino es largo, duro, dificultoso y con muchos obstáculos pero la meta está para los valientes que se atreven a llegar.


Disfrutar mucho y ser muy FELICES =)

Recordad que hace unos meses he estrenado el Canal de Youtube (Pincha aquí) 
Si os gusta, suscribiros!! 

Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog, de Facebook y Twitter!!
Las cosas buenas siempre hay que celebrarlas


PAULA