martes, 31 de diciembre de 2013

Un dulce adiós al 2013

FELIZ AÑO!!

Estamos a 31 de diciembre, si amigos, ya ha pasado un año, y toca despedirse del 2013.
Como manda la tradición es bueno hacer balance del año que ha pasado, valorar lo bueno, aprender de los errores, celebrar los logros, las metas conseguidas, y sobre todo dar gracias por lo que tenemos y porque no nos falte nada para el año que viene, al menos que nos quedemos como estamos.
Yo solo pido que la situación cambie y la crisis se esfume para siempre, que lleva ya cinco años instalada en nuestras vidas y ya cansa. Que la paz, el amor, la honestidad, la verdad y la generosidad brillen en el mundo con más fuerza que nunca, pero ante todo que seamos felices con lo que tenemos, con lo que hacemos, busquemos la felicidad en esas pequeñas cosas que hacen todo especial.
He de decir que este año ha sido para mi muy especial porque me he licenciado en Periodismo, mi sueño desde que tan solo tenía 8 añitos. Y respecto al Blog que deciros, que estoy entusiasmada de estar todas las semanas con vosotros y de haber cumplido hace poquito un año. Espero que con paciencia, empeño y mucho entusiasmo lleguemos lejos, y sigamos celebrando muchos años más, y cosechando logros.
Gracias de corazón por estar ahí, algunos en silencio, otros con vuestros comentarios, todas vuestras visitas y vuestra fidelidad, que sé que algunos me visitáis todas las semanas. Mil gracias.

Ya solo me queda desearos lo mejor para este nuevo año que empieza, que será bonito y especial ya lo veréis y que juntos lo disfrutemos.

Pasad una buena noche en compañía de vuestros amores y comenzad el año con una sonrisa porque no hay mejor forma de hacerlo que con positivismo, alegría y entusiasmo.

2013 BESOS....
 
 Disfrutar mucho de las navidades y ser muy FELICES =)
 
Recordad que hace muy poquito he estrenado el Canal de Youtube (Pincha aquí) y ya podéis disfrutar de los primeros vídeos. Si os gusta, suscribiros!! Además estamos de sorteo hasta el 29 de enero, pasaros y si os gusta, os apuntáis =)
 
Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog, de Facebook y Twitter!!

Os deseo un 2014 lleno de cosas bonitas, que consigáis todo lo que os propongáis y que no os falte nunca salud, trabajo y amor, mucho amor!!
                                            

PAULA