viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Qué es para vosotros el amor?


Buenos días y ante todo FELIZ NAVIDAD!! Ya estamos inmersos en el invierno, en las navidades, muchos incluso tenemos la suerte de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aunque tengamos que seguir con nuestras obligaciones en cierto modo, al menos podemos desconectar de la rutina semanal que hace mucha falta, así que aprovechar estos días y disfrutarlos mucho.
 
Esta semana os quiero hablar del amor, sabéis que me encanta sacar temas que tengan relación con el momento que vivimos así que, que mejor que hablar del amor en este tiempo en el que estamos, tan navideño, de esperanza, de cariño, de deseos, de felicidad.
 
Hace tiempo en una de esas largas charlas que se tienen con alguien especial y cercano, debatíamos sobre el amor, acerca de su importancia y relevancia no solo a nivel personal sino social, de su repercusión, de sus matices y sus medias tintas, de sus fases, en definitiva de su esencia.

Y me gustaría preguntaros... ¿Qué es para vosotros el amor?

A lo largo de la historia son muchos los pensadores, escritores, filósofos, intelectuales que han descrito, hablado y teorizado acerca del sentimiento más grande que puede sentir una persona.
 
No me quiero centrar en un tipo de amor, pues todos ellos son importantes, bien sea el familiar, el de amistad, el de compañerismo, el de pareja, o cualquier otro, pero lo que está claro es que el amor mueve el mundo o al menos debería ser así, ya que es un sentimiento tan potente y fuerte que puede mover montañas, derretir hielo incluso hacer y construir un mundo mejor.
 
Debe ser la base de nuestra sociedad, debería haber un decálogo en el que el primer mandamiento fuese, "amar y hacer las cosas con amor", no sé si alguna vez lo habéis probado pero está "científicamente" comprobado que el amor puede "hacer milagros".
 
Así que ya sabéis darle una oportunidad al amor, practicar este sentimiento que tan buenos resultados da y no os enfadéis por gilipolleces si me permitís el término, no merece la pena, la vida es corta, demasiado, así que empeñémonos en vivir, en disfrutar, en hacer el bien y el amor. Probablemente los problemas estén ahí, sigan existiendo y no disminuyan, pero con otra actitud ante la vida, seremos más felices, viviremos mejor y veremos las cosas de otro modo, porque siempre es mejor ver el vaso medio lleno.

Llenemos nuestro entorno de AMOR y recordemos que el amor no nace sino que se va construyendo y haciendo día a día, con hechos, palabras, acciones, cariño y empeño mucho empeño y dedicación. Así que si aún no os habéis sumado a esto de vivir el amor como "Dios manda";  ¿Qué esperáis?, no seré yo quién os diga que merece la pena vivir con amor del bueno, con amor sin medida.....así que amigos CARPE DIEM pero con AMOR.
 
Hasta aquí el post de hoy, disfrutar mucho de las navidades y ser muy FELICES =)
 
Recordad que hace muy poquito he estrenado el Canal de Youtube (Pincha aquí) y ya podéis disfrutar de los primeros vídeos. Si os gusta, suscribiros!!
 
Podéis seguirme en:
Twitter: @PaujournalisteB
Facebook: http://www.facebook.com/Paujournaliste
Instagram: Paujournaliste
Youtube: PauJournaliste
Recordar haceros seguidores del Blog, de Facebook y Twitter!!

La vida es demasiado bonita cómo para no disfrutarla
                                                 

PAULA