jueves, 24 de enero de 2013

Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es especial

BUENOS DÍAS, ya a mitad de semana parece que se ven las cosas de otro modo, ¿verdad?
Como os prometí aquí estoy para traeros propuestas intreresantes y que espero que os gusten.
En primer lugar os quiero hablar de LIBROS
Hace poco descubrí un libro que se llama Reacciona, es de la Editorial Aguilar, yo lo encontré en la tienda Natura en la sección de libros que tienen (que por cierto son muy interesantes), pero lo podéis adquirir en cualquier librería tipo Casa del Libro, Fnac y demás.
Aún no me lo he leído pero estoy deseándo empezarlo, habla sobre la sociedad actual, la crisis en la que estamos metidos, lo peculiar del libro es la suma de comentarios, criterios y opiniones de especialistas, la mayoría muy conocidos, como Baltasar Garzón, José Luis Sampedro, Mayor Zaragoza, y os podrán gustas más o menos estas personalidades pero desde luego es un ejemplar que nos deberíamos leer y así posteriormente crearnos nuestro propio criterio, podemos estar de acuerdo o no con lo que dicen, pero es muy importante tener una opinión, un criterio acerca de todo lo que está pasando y sobre todo reaccionar y no dejarnos manipular, ya sabéis que defiendo los principios de la verdad, la realidad, la claridad y más cuando entran en juego factores tan relevantes como los ciudadanos, la sociedad, la cultura, la sanidad, las instituciones, por eso cuanto mejor informados estemos y más sepamos, estar por seguros que la manipulación será menos eficiente, recordad "la cultura hace nobles a los pueblos."
Y hablando del séptimo arte...más conocido como CINE
Recomendaros Los Miserables de Tom Hooper, probablemente sois muchos los que os hayáis leído la novela del francés Victor Hugo o incluso visto las diversas adaptaciones cinematográficas o el musical, pero desde luego el filme no tiene desperdicio.
Comentan que es una de las mejoras películas del director pero desde luego El Discurso del Rey (2010) tampoco se queda atrás.
Primeramente la película puede parecer excesivamente larga (son dos horas y media), y el espectador puede verse con dificultad de entrar en la trama (los escenarios son muy oscuros, puede que las pegadizas canciones no consigan transmitir al público las emociones esperadas), pero desde mi punto de vista es un gran reparto con actores de la talla de Russell Crowe, Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Eddie Redmayne.
Como en todo habrá gustos para todo pero creo que es un clásico que hay que ver.
Yves Saint Laurent dijo en una ocasión que; "El maquillaje más bello para una mujer es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar". Y que razón tenía.
Para lucir unos bonitos labios, está claro que hay que elegir un color apropiado no solo hay que tener en cuenta nuestro estilismo, sino nuestro tono de piel y de pelo, pero como todo, antes de lucirlos necesitamos cuidarlos, para ello he encontrado un exfoliante de la marca Lush (os dejó el enlace con la página para que ficheís cositas, hay algunas muy chulas).
Lo mejor de este exfoliante labial es que tan solo cuesta 6.95 € y que su sabor es a chicle de fresa, su fórmula de aceite de jojoba y azúcar glasé funciona.
Otra cosa de gran importancia de esta marca es que hacen productos con frutas y verduras orgánicas, así que son totalmente naturales, no practican ni testean con animales, todo es natural, fresco y a mano, ¿os animais?.
 Y hablando de MODA...
Os quería preguntar, ¿adivinaís cuál es la tendencia más urbana?
Pues el conocidisímo print militar, es una de las tendencias más punteras de esta temporada, con tan solo hacer una barrido por los escaparates podemos comprobar como el estampado militar ha inundado todo tipo de prendas y accesorios, ¿cuál es vuestro favorito?
A mi personalmente me encanta para looks desenfadados ya que aporta un toque muy trendy.
¿Habéis sucumbido ya al print militar?Yo el otro día me compré una sudadera con capucha muy bonita, así que puede que pronto os suba un look con esta tendencia.
A la semana que viene vuelvo para contaros novedades....hasta entonces DISDRUTAD
Podéis seguirme en:
Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es especial
PAULA