viernes, 4 de enero de 2013

Calentando motores

Hoy os traigo una entrada distinta, os gustará mucho a los amantes de la velocidad y el motor.
He estado en el recinto ferial y he asistido a la mayor reunión de coches Superdeportivos nunca antes realizada en España.
Marcas tan destacadas como Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Porsche, Aston Martin, Jaguar entre otras, nos muestran los increíbles modelos, unos ya son historia y otros de última generación.
Nada más entrar se puede apreciar como el arte y la más alta tecnología se fusionan y dan lugar a coches de colección, vehículos deportivos que atrapan todas las miradas.

Los modelos han sido cedidos por coleccionistas y propietarios de todo el mundo, algunos llegan a alcanzar incluso los 1,5 millones de euros. Coches y motos que harán las delicias de todo el mundo.
Entre los modelos destacados está el Porsche Cayman de Victoria Beckham, algunos de los Aston Martin del Agente 007 más conocido como James Bond, el Tramontana R, el superdeportivo Bertone Nuccio, el deportivo de Messi.
La zona expositiva es grande, habrá unos 70 modelos de coches, alguna embarcación, motos, bicicletas, incluso un helicoptéro. También hay un espacio de actividades interactivas pero que se pagan aparte.

Hay seis vehículos clásicos de competición, el Lancia Aurelia B20 es el más destacado.
El coche Delorean original que aparecía en Regreso al Futuro lo retiró el propietario la semana pasada, así que ya no se puede ver.
Los Mercedes más exclusivos de los últimos años, y los clásicos americanos como Corvette, Mustang o Ford GT, Bentley, Rolls-Royce entre otros.
Se conmemoran los 25 años del modelo Ferrari F40, en la sala hay muchos deportivos de Ferrari, desde los clásicos V12 como 275GTB, Testarossa. Maserati o McLaren son otras de las marcas protagonistas en la exposición.

La exposición estará hasta el día 6 de enero, el horario es de 10 de la mañana a 8 de la tarde, la entrada son 9€ y niños 7€.
Así que ya sabéis aprovechar que tan solo quedan dos días y es un buen plan para las Navidades.


Aquí os dejo una recopilación de los automóviles más destacados de la sala y los que más me han gustado.
Dar las gracias al fotógrafo, porque ya me diréis vosotros pero las fotos están fenomenal y son de gran calidad con un gran cuidado en los detalles. GRACIAS ALEX =)
¿Con cuál os quedáis?




































Os comento mi look:

He optado por unos pantalones de print de leopardo no se aprecian pero lleva unos pequeños detalles de calaveras y tachuelas doradas, ya os los enseñare en detalle en otra ocasión.
Un jersey negro de lana con tachas plateadas en los hombros y unas botas negras de inspiración motera. Una parka verde militar y un bolso satchel color camel.

Pantalones: Suiteblanco
Jersey: Suiteblanco
Botas: Mustang
Abrigo: Lefties

Este post no estaba planificado pero me ha parecido interesante. Como os prometí la próxima cita será en unos días con un post especial reyes.


Podéis seguirme en:


La intención hace a la acción.

L'intention fait l'action.

PAULA